Soldadura acero, aluminio, y acero inoxidable

 

Tenemos certificación en soldadura de acero y aluminio por parte de la American Welding Society. Nuestro equipo de soldadores están capacitados en soldadura de acero negro, acero al carbón, acero inoxidable con el proceso TIG y soldadura de aluminio con aporte.

Fabricación de piezas metalmecánicas

 

Realizamos el proceso de fabricación de partes industriales, desde el diseño hasta la producción de las piezas requeridas para solucionar las necesidades de nuestros clientes.

Corte de Metales

 

Ofrecemos cortes precisos con pantógrafo y mediante plasma; corte de barras y perfiles con el uso de sierra; así como la guillotina para el trabajo con láminas y placas.

Nuestro trabajo cumple con normas y ofrecemos tolerancias de +- 0.8 mm

Maquinado de piezas metálicas

  

 

Transformamos el acero en piezas metalmecánicas, removemos el exceso de material para obtener la forma deseada con altos estandares de calidad.

Ensamble y subensamble metalmecánicos

 

Hacemos el ensamble de productos industriales, así como el subensamble de componentes, en caso de tratarse de una máquina más compleja.

Fabricación de partes en base a plano

 

Elaboramos partes industriales según requerimientos de diseño y normas de fabricación, tomando como punto de referencia planos de diseño industrial.

Recuperación de piezas metalmecánicas

 

Si en alguno de los procesos salió algo mal debido a algún componente o al set up, nosotros podemos volver a trabajar las piezas en base a las necesidades. Haremos todo por rescatar las piezas.

SUBSCRIBETE A NUESTRA PAGINA