Neumáticas

 

Nos encargamos de dar el servicio de instalación de líneas neumáticas para herramientas que requieren de aire comprimido. Desde 10 a 4,000 libras de presión, con diferentes dimensiones.

Mecánicas y electromecánicas

 

Realizamos la instalación de bandas transportadoras, motores y controles eléctricos. Todo lo necesario para el funcionamiento de líneas de producción, herramientas y productos.

Hidráulicas

 

Llevamos a cabo la planeación e implementación de herramientas que funcionan mediante fluidos hidráulicos de alta presión (2,500 lbs), pistones, solenoides y motores hidráulicos. Así como las líneas de fluidos que las abastecen.

Limpieza técnica

 

Hacemos la limpieza, desconexión y reajuste de sistema en equipos industriales. Eliminamos todas los residuos o polvo que puedan demeritar la capacidad de trabajo y periodo de vida de los equipos..

Reubicación de líneas de producción

  

Desarrollamos la redistribución de líneas de producción, mediante la reinstalación de líneas de layout, circuitos y fluidos que se requieran. Tales como líneas neumáticas, eléctricas, de agua, de vacío, así como reposicionamiento de robots.

Obra civil

Utilizamos nuestros conocimientos en las áreas de cálculo, mecánica, hidráulica y física para la correcta realización del diseño y construcción de la infraestructura que de solución a la necesidad que se presente.

Eléctricas 220 y 480 trifásicas

El suministro eléctrico es vital para la puesta en marcha de las herramientas, nosotros nos encargamos de ellas. Desde el diseño del proyecto eléctrico, hasta la puesta en marcha.

 

SUBSCRIBETE A NUESTRA PAGINA