Somos Soluciones de Servicios Industriales

Contáctanos

ponte en contacto con alguno de nuestros expertos, que están listos para atenderte a cual quieres momonto

Construimos relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes gracias a nuestro excelente servicio.

¿que hacemos?

Nuestro modelo integral de servicios suministra directamente soluciones a la medida desde un solo sitio, contamos con la capacidad y el conocimiento que su proyecto requiere, partiendo desde un punto, la óptima implementación de la solución y la satisfacción del usuario.

 

Nuestras unidades de negocio engloban en sus filas a expertos certificados, para abonar mejoras continuas a cada uno de los proyectos en los que participamos.

NUESTRO EQUIPO

En Baja Metal Group contamos con el soporte de un personal comprometido y altamente capacitado en cada una de sus áreas. En materia de industria metalmecánica somos especialistas en procesos de corte, troquelado, plegado, maquinado, soldadura, y sub ensamble de productos.

 

Buscamos constantemente la mejora continua de los miembros de todos nuestros departamentos, un personal con dominio de los conocimientos de su área es muestra de ello.

Puertos fronterizo

Distancias con puertos fronterizos:

 

-Estados Unidos San Diego CA 198 km / 2 h 12 min

-Long Beach CA 363km / 4hrs 16 min

-Calexico CA 7,2km / 14 min

-Tijuana 177 km / 2 horas 36 min

MÁS DE 20 AÑOS DE 

EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Baja Metal Grupo nace en 2003 como una integración de soluciones en manufactura, ingeniería industrial y metalmecánica. Actualmente ha evolucionado a un corporativo que alberga distintas unidades estratégicas en los ramos de la ingeniería especializada, diseño OEM, automatización de procesos, metalmecánica, mantenimiento a instalaciones industriales, arquitectura industrial, fabricación de equipo para manejo de materiales y mobiliario industrial. 

 
 
 

 

Av.aluminio No.1550 Col. satélite cp 21385

 

Mexicali, Baja California Mexico

mas

Tel:  8 42 64 28 - 61 62 36

Escríbanos o llámenos ahora, siempre nos complace brindarle una consulta gratuita y ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.

SUBSCRIBETE A NUESTRA PAGINA