Fotografia-editada2-.png

MÁS DE 20 AÑOS DE 

EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Baja Metal Group nace en 2003 bajo la idea de un Clúster que brinde un servicio integral a las necesidades de ingeniería industrial, metalmecánica y manufactura.

 

Con una posición geográfica estratégica, atendemos las necesidades de la industria nacional e internacional desde Mexicali. En la frontera noroeste de México, al sur de California.

 

Siempre en búsqueda de la innovación, BMG empodera la mejora continua. Consiguiendo así certificaciones internacionales como la otorgada por la American Welding Society.


Tenemos un compromiso sólido con nuestros clientes, hacemos de sus necesidades nuestras prioridades. Por lo que empleamos todo nuestro equipo de especialistas en facilitar la solución integral a sus problemas.

 

NUESTROS VALORES

MISION

Dar solución integral a las necesidades del sector industrial, metalmecánico y de manufactura, buscando la mejora continua de cada uno de nuestros miembros, procesos y servicios.

VISION

Ser la mejor opción de proveeduría industrial con procesos productivos y servicios metalmecánicos certificados, con un alto nivel competitivo internacional.

VALORES

- Profesionalismo - Compromiso 

- Empeño I

- integridad

Personal Profesional

 

En Baja Metal Group contamos con el soporte de un personal comprometido y altamente capacitado en cada una de sus áreas. En materia de industria metalmecánica somos especialistas en procesos de corte, troquelado, plegado, maquinado, soldadura, y sub ensamble de productos.

 

Buscamos constantemente la mejora continua de los miembros de todos nuestros departamentos, un personal con dominio de los conocimientos de su área es muestra de ello.

 

Nuestros Asesores

 

Contamos con un equipo de asesores que buscan facilitar la solución a cada una de sus necesidades industriales. Respaldados por un equipo de especialistas logramos la mejor respuesta en cuestión de calidad, precio y tiempo de entrega.

 

Gracias a la diversidad de nuestros servicios, en Baja Metal Group ofrecemos la ventaja de tratar con un solo representante y obtener la misma calidad en cada uno de nuestros servicios.


Uno de nuestros representantes lo acompañará y asesorará a través de todas las etapas de nuestro proceso de ingeniería.

SUBSCRIBETE A NUESTRA PAGINA